POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO: Si el producto adquirido presenta alguna falla, puede solicitar un reembolso de su dinero dentro de los diez días hábiles luego de su compra. Para ello, deberá enviar un mail con fotografías que lo acrediten a admin(@)mansalva.com.ar . El reembolso se realizará vía Mercado Pago en un plazo máximo de cinco días hábiles. También se realizará un reembolso si se solicita en su pedido un plazo mayor a un día para su despacho que resulte incumplido.

ENVÍOS: Los envíos se realizan únicamente por intermedio de Mercado Envíos a domicilio. Usualmente demoramos entre uno y tres días hábiles en despacharlos, aunque podemos tomarnos hasta cinco. En caso de urgencia en este aspecto, se solicita especificarlo en las notas del pedido. No podemos hacernos responsables por las eventuales demoras de Mercado Envíos o por inconvenientes en la entrega. De todos modos, suelen concretarse correctamente. Exclusivo para el territorio argentino.

RETIRO POR PADILLA 865: Los pedidos pueden retirarse por Padilla 865, CABA, de lunes a viernes de 16 a 21 hs en caso de seleccionar dicha opción.

FORMA DE PAGO: Únicamente nos manejamos con Mercado Pago como forma de pago.

POLÍTICAS DE DATOS: Los datos que usted nos facilita serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad corresponde a Editorial Mansalva y serán tratados de forma totalmente confidencial a fin de gestionar la página web www.mansalva.com.ar, así como de efectuar comunicaciones y ofertas comerciales tanto de nuestros productos y servicios, fundamentalmente en el ámbito editorial, de formación y educación, ocio y medios de comunicación. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través del apartado “suscribirse” de www.mansalva.com.ar, enviando un mail a editorialmansalva@gmail.com o dirigiéndose por escrito al Departamento de Atención a Clientes, en c/ Padilla 865 (C1414AGM), Buenos Aires, Argentina.

COSTOS E IMPUESTOS: Los precios de los títulos y de envío incluyen la totalidad de los impuestos.